jueves, 2 de abril de 2009

ASUS PRESENTA LAS TARJETAS GRÁFICAS ANTI-CRISIS

ASUS, líder en soluciones gráficas, presenta la nueva serie de tarjetas gráficas ENGTS250, destinadas a aquello usuarios que requieren de grandes capacidades gráficas, ya que sus nuevas tarjetas tienen un rendimiento hasta un 20% superior, para proporcionar el gaming más exigente. Del mismo modo, esta nueva serie de tarjetas, disponen del nuevo dispositivo Dark Knight, que ofrece la refrigeración más avanzada con un ruido mínimo.

La versión ENGTS250 DK/ HTDI/1GDE3 incorpora además, 1GB de memoria, ideal para gaming DirectX 10 a gran resolución. Además, con el fin de ofrecer un punto de valor añadido a los gamers, ASUS ha puesto en marcha una serie de promociones, por tiempo limitado, dentro de la serie ENGTS250 disponibles en la página web de nVidia nZone*

Gaming excepcional, con un 20% de rendimiento extra

Con la nueva ENGTS250 DK TOP/HTDI/512MD3, los gamers pueden obtener grandes mejoras de rendimiento para la GPU, shader y reloj de memoria que pueden ir de 740 MHz a 775 MHz, de 1836 MHz a 1950MHZ y de 2.2 GHz a 2.36 GHz respectivamente. Estas mejoras permiten que la ENGTS250 DK TOP tenga un resultado de 3DMark Extreme Preset, un 20% superior (2682-3215) a cualquier VGA de referencia.

Hasta 1GB de memoria integrada

La cantidad de memoria que se dedica a un juego de última generación es muy importante en cuanto a rendimiento gráfico, ya que hasta las GPU más potentes pueden sufrir saturaciones a causa de la poca memoria disponible. De esta forma, cuanta más memoria disponga la VGA, más cantidad de datos podrá almacenar sin necesidad de hacer uso de la memoria RAM del equipo.

En este sentido, el GB de memoria dedicada a la ENGTS250 DK/HTDI/1GD3, puede asegurar el rendimiento más avanzado para los últimos juegos y películas, incluso a las resoluciones mayores y con las configuraciones de mayor calidad.

Componentes más avanzados para la mejor calidad de juego

La nueva serie ENGTS250 de ASUS, integra aislamiento contra interferencias EMI, circuitos MOSFET low RDS (on) y condensadores de gran calidad. Todas estas funciones aseguran una señal más estable, una mayor eficiencia energética, generación de temperatura menor y una vida útil superior.
Fuente:
http://www.acceso.com/display_release.html?id=54878

No hay comentarios: